Sellos Magnolia y entrada al DT Simply Magnolia

Muy buenas!
Hoy vengo como parte del equipo DT de Simply Magnolia para presentaros
el reto de este mes de Junio #6 "Flowers/Flores".

Este blog está dedicado a los retos usando, como bien dice su título, los sellos Magnolia.
Los sellos de Magnolia son sellos de goma montados sobre una espuma (o como se llame) adhesiva para usar con bloques de acrílico.
Llevaba ya un año mirando varios blogs dedicados a este tipo de sellos y me picó la curiosidad
a pesar de que al principio esas caras me daban repelús ( ಠ◡ಠ )
A continuación os traduzco la entrevista a su creadora -Pauline-
que podéis encontrar en la web oficial. 

"Pauline, aunque creció en la ciudad, nació en el campo al sur de Suecia. De niña le gustaba muchísimo Disney y todos sus personajes, desde Pepito Grillo hasta el dragón de La Bella Durmiente. Todos y cada uno. su amor por Disney siguió hasta la adolescencia. Con ésto como inspiración, tomó la iniciativa y empezó a dibujar.

Tras muchas prácticas dió el salto con la ayuda de su madre. Con su apoyo, ambas participaron en varias ferias comerciales para promover sus ideas. A raíz de todo ésto, Pauline empezó a conocer la industria y más tarde 
se animó a poner en marcha su propio negocio.

Ya de joven había vendido varios productos Disney incluyendo pegatinas, sellos y formas, etc. Pero no era suficiente; quería hacer más, de ahí su compañía, Magnolia.

Su inspiración se encuentra en las cosas cotidianas. Todo lo que ve y hace, todas las experiencias y eventos que realiza y que hace suyo. La cosa empezó dibujando ilustraciones sencillas pero con el tiempo sus personajes se volvieron cada vez más detallados. La idea de "Tilda y Edwin" no llegó hasta que tuvo hijos. La idea surgió cuando estaba en casa con los niños y con tiempo para sentarse y dibujar. Tilda y Edwin.

Sus personajes son muy únicos, y una pregunta que se hace uno a menudo es: ¿Por qué no tienen boca o nariz?
- Realmente no sé, no hay una razón concreta. Pero, si lo pienso, creo que quiero dejar tanto a la imaginación del espectador como sea posible. Que sea el ambiente en que ayude a reflejar las emociones del personaje. 
Si uno le pusiera boca, ya sabrías si está feliz o triste. Pero sin boca o nariz, tu mismo puedes formarte tu propia opinión con la ayuda de lo que te rodea.

¿Tienes un favorito de Tilda y Edwin? 
- No, no lo tengo. Pero veo que Tilda es más popular que Edwin. Me da un poco de pena, el que no reciba tanta atención."

Me ha costado mucho encontrar alguna tienda aquí en España que tengas "variedad" de sus materiales (no sólo sellos y ala). Para quien se lo pueda permitir, en su tienda oficial podéis encontrar sellos, troqueles... de todo un poco.

Y esta es mi aportación, tan recargada como siempre (≧ω≦), para el reto de este mes.
Para la ocasión, he usado éste:

Si tenéis algún sellito de Magnolia os animo a participar ( ^▽^)σ)~O~)
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario