martes, 29 de agosto de 2017

Travel Globe

Buenas.
Este último mes me han salido trabajos para bodas como salen los caracoles en un día de lluvia. No me he podido relajar, no he podido escrapear a gusto ni presentarme  a ningún reto. 
Y aún me falta acabar un trabajo. Estoy atacada de los nervios. Pero he podido acabar puntualmente tres de cuatro, que no está mal teniendo en cuenta qué era lo que me pedían.
Hoy os presento uno de ellos.
Este globo terráqueo para una boda de temática "viajera".
No tengo ningún tutorial de mi propia cosecha, pero os pongo link a éste del canal de Verónica "easychic". Me fijé en este tutorial porque en un principio tenía que hacer un buzón y no tenía ni idea de cómo hacer para abrir y cerrar una esfera. Menos mal que al final cambiaron de idea
y se ha quedado en una esfera cerrada porque ya me las veía y deseaba para que quedara bien.

 El protagonista tenía que ser esta frase.
Tengo un trauma con ésto.
No tenía tiempo para hacer una plantilla y mi impresora laser se quedó sin tinta así que la idea de hacer decoupage con una servilleta voló...
A mano alzada... Nunca más :(

En un principio la decoración iba a estar "en" la esfera pero con este tipo de soporte imposible que girara si le ponía todo lo que quería. Me contenté con poner ponerle un par de tags para felicitarles y un charm de la Torre Eiffel (ése fue uno de sus viajes...
éso y que no encontré ningún charm de EUA,
donde harán su viaje de novios...
¡menos da una piedra, señores!)
Las maletas fueron a parar base junto con las iniciales de los novios. Para evitar los roces 
y que la pintura marrón pudiera rayarse (compré la base en negro y no quedaba muy allá 
con tanto marrón), rodeé el canto con un poco de cordel.
    
Me parecen una monada :)
He usado mi propia plantilla y restos de papeles sueltos de MP y de la colección "Tattered Time"
Creo que es una buena idea para decorar una boda, un evento o cualquier espacio.
No estoy muy conforme con el resultado pero me ha gustado poder hacer
algo diferente a la típica decoración de boda con flores y colores pastel.
¡Gracias por llegar al final de este post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario