martes, 10 de octubre de 2017

Loaded Envelope "Bird Song"

Buenas.
Hoy os traigo mi último trabajito hecho con todo mi cariño para mi penpal, Angélica, del grupo Interscrap España, y que, además, va dedicado al reto de este mes de DK Collection, donde los protagonistas son los troquelados. Para la ocasión quería intentar utilizar, tanto para la estructura como para los goodies, sólo papeles de la colección de DK "Bird Song" y creo que lo he logrado ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ.  Es una pena no haber conseguido todos los papeles de la colección porque es preciosa. Al principio tenía mis dudas con el estampado con plumas de pavo real, pero me ha sorprendido gratamente el resultado, y creo haber conseguido combinar de manera armoniosa los papeles.
He procurado hacer todo casero y lleno de troquelados por todos lados, tanto en la decoración como en los goodies (︶ω︶)
 
 
Os dejo el video por aquí para que podáis ver un poco mejor este trabajo.

Gracias por leer este post y hasta el siguiente 
♥╣[-_-]╠♥

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha que quedado! Seguro que ha tu Pen Pal le ha encantado. Muchas suerte y gracias por participar en el DK-Reto de este mes! Por cierto que buen gusto tienes para elegir la música de tus videos, ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y eso espero, a ver qué me dice cuando le llegue :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso! Es la primera vez que paso por aquí pero ya no me voy! Yo acabo de empezar un modesto blog de scrap si quieres pasarte a echar un vistazo, las puertas están abiertas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y será un placer verte por estos lares ^_^ ¡¡Y desde luego iré a hacerte una visita a tu blog!! Un besiko

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado si es que esa colección es preciosa gracias por participar en el reto un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar