lunes, 18 de septiembre de 2017

Box "Mum's Treasures"


Buenas.
Hará unos meses que las escraperas rusas y ucranianas han llamado mi atención con sus trabajos para bebés, en especial unas cajas para guardar cositas y recuerdos del bebé llamadas "Maminy Sokrovishcha" (espero pronunciarlo bien), literalmente "Tesoros de mamá". Me parecen una auténtica monada. Si a ésto le añado que el tema del nuevo reto de Kora Projects son los bebés... ¡manos a la obra!

 
 
  
He usado papeles sueltos de la colección "From the sky - baby boy" y chipboards de la misma temática; cartón gris; puntillas y flores a crochet hechas a mano; tela, cintas y relleno para cojines. Y como toque final, un ramillete de lavanda y espigas. La pena ha sido no encontrar las palabras en chipboard y pequeñitas. La próxima vez será con la Curio aunque espero encontrarlas en algún sitio.

6 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Y qué de trabajo, felicidades por tu proyecto. Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects, ¡abrazos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado ideal, me encanta. Gracias por participar en el reto de Kora Projects. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo!! Una caja de lo más chula para guardar todas las cositas del bebé. Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects y mucha suerte.

    ResponderEliminar