viernes, 16 de junio de 2017

Flipbook "Vintage Sea"

Buenas.
Este mes de Junio voy de boli: trabajo acumulado
al que se me suma un viaje a Canarias que se me hecha encima. Al menos he conseguido acabar
a tiempo el flip para Noelia del grupo de FB Interscrap España. Y en esta ocasión el requisito era que como mínimo tenía que aparecer algún sol por algún lado. Hablé con mi penpal para escoger qué estilo le podía gustar; menos mal que es de las mías y he podido seguir el estilo vintage que tanto me gusta. 
Como no encontraba papeles que se adecuaran a lo que quería he acabado eligiendo uno de los Freebies de Far Far Hill "Vintage Sea Paper Kit", una colección de 7 papeles preciosos. Para darle un toque aún más envejecido -a parte de la Vintage Photo- usé papel kraft de regalo o para embalar por su fino gramaje, y aunque la impresora me la ha liado un par de veces el resultado ha sido espectacular.








Visto el resultado voy a presentarlo también al reto "Tassels" de In the Scrap.

2 comentarios: