martes, 6 de junio de 2017

Wedding Pai Pai

¡Llegó el verano!
Y con él, las bodas en la playa, las camperas, las clásicas... 
Precisamente ése es el tema del nuevo reto para este mes de Junio 
que nos propone KORA projects con "La boda del año".
Con el calor que llega ya, no hay nada como un buen abanico. 
Y este es el mío, un pai pai de madera y canvas con flores de papel y tela, gesso, 
glossy, pintura y encaje.  No es que se me de muy bien el shabby 
pero creo que para una boda es de lo mejor que hay.
Conseguir un tutorial sobre cómo hacer la estructura del pai pai ha sido horrible. 
Lo mejor es combinar tutoriales y tener alguna imagen para poder orientarse de alguna manera. 
 
Creo que para ser el primer intento no ha quedado mal, o eso me dirá su dueña cuando le llegue...

10 comentarios:

  1. Original y muy bonito. Gracias por participar en el reto de Kora Project. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, y diferente. Nos gusta mucho el trabajo realizado en la composición de flores. ¡Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! ¡Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects. Te deseo mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fantástico!! Me encanta el resultado. Seguro que a los destinatarios les encanta. Muchas gracias por participar en el reto de Kora Projects.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si, ya le llegó y que lo piensa usar en su boda xD menos mal que se me ocurrió lo de la madera y el canvas para que fuera resistente!

      Eliminar
  5. Objetivo conseguido: shabby, original y muy bien ejecutado. Me encanta ese bouquet de flores. Gracias por acompañarnos en este reto de Kora Projects.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario, así veo que hago bien y que tengo que mejorar

      Eliminar