sábado, 30 de diciembre de 2017

JV Institute of Noble Maidens: Proyecto final

¡Última entrada del año!
Y como no podía ser de otro modo, va dedicada a la final de Scrapmir para el reto
"Institute of Noble Maidens".
Nunca había participado en un reto taaaan largo (empezó en Septiembre)
y no creo que lo vuelva a hacer en una larga temporada.
En general la experiencia ha sido buena, un par de cosas no tan buenas, pero en general
muy recomendable. Eso sí, estos retos no son para todo el mundo. Dejando de lado lo agotadores
que pueden llegar a ser, el nivel es lo suficientemente alto como para que más de uno se ande
con cuidado. No es que yo sea especialmente buena o ingeniosa, se qué cosas se me dan bien
y qué cosas... mejor ni asomar la cabeza no sea que algo explote.
Pero para mi sorpresa 3 de mis 5 trabajos quedaron como destacados en sus respectivos TOPs
(os dejo aquí el enlace de todos los trabajos), y como entregué todos los trabajos en la fecha acordada entré a la final, aunque no debí apuntarme porque he tenido un mes de mucho trabajo y no daba abasto pero la estupidez y la emoción me pudieron a partes iguales xD
Fui muy realista con estos retos, especialmente con éste último, y no es falsa modestia saber
que no vas a ganar, que te has apuntado con el propósito de participar a pesar de la diferencia
de nivel, pasarlo bien y seguir aprendiendo.
Pues bien, a cada participante se nos asignó una o varias mentoras para que nos ayudaran
en este último trabajo. La mía ha sido Viktoriya Porechnaya.
Resultado de imagen de gif emocion
Mi cara al enterarme
Para quien no la conozca aún os dejo su blog.
Hace unas cosas preciosas, y no se si será cosa de esa zona pero la mayoría de rusas, ucranianas... que sigo tienen un toque para hacer que un trabajo sea delicado, hecho con mimo... ¡Fan total!
Y ella ha sido de mucha ayuda para mi, me traducía lo que no entendía (mi ruso sigue bajo mínimos), me aconsejó cuando estaba un poco desorientada... Muy buena experiencia.
Como el 28 de diciembre mi trabajo se publicó en el blog de Scrapmir ya puedo publicarlo
aquí pero ¡os animo a que pongáis el traductor a funcionar y le deis un vistazo!
Y como es un reto de Scrapmir he querido usar su colección "Time to Dream" que Rocío
de Mas Scrap consiguió mandarme después de muchos problemas.



Se que no es muy acorde a la época del año pero me encanta la temática de 
"Alicia en el País de las Maravillas" y con lo que costó que llegaran.... ¡vamos, vamos!

Accounting desk holder
Os presento a mi nuevo equipo de contabilidad (づ。◕‿‿◕。)づ
      
     No será el trabajo más original del mundo, es más, está inspirado en el Stationery Desk Holder de Alexandra M. pero tiene un par de detalles originales.

En la parte posterior hice un hueco para guardar un libro de cuentas y a mano izquierda hay una pequeña ranura por donde echar las monedas (tipo hucha) que caen dentro de uno
de los cajones interiores. No os imagináis lo que me ha costado diseñar esta tontería.
   
En el interior hay dos cajones. El superior está dividido en 3: una para las monedas que caen
por la ranura, otra para billetes y otra para pequeñas facturas. El inferior ocupa casi toda la base del organizador, así tengo espacio para poder guardar documentos, notas...
Y una pequeña taza donde guardar la goma de borrar, el sacapuntas, clips...
 Y para el libro de cuentas un shaker rodeado por un pequeño arco de flores.
Como es algo que voy a usar mucho pensé que una decoración sencilla sería lo mejor.
No quería una libreta en todo el sentido de la regla sino algo que pudiera reutilizar año tras año si me gusta, pero tampoco quería anillas, así que volví a usar la encuadernación Twine binding que funciona a las mil maravillas. Cada mes tiene (o tendrá, porque solo he hecho para 3 meses) su propia portada, y el interior es igual para todos los meses. He diseñado cada página basándome en el Kabedon (creo que es lo más sencillo y práctico para llevar la contabilidad).
Voy a estar usando todo ésto unos meses a ver si este sistema me funciona.
  
  


Y así acabamos el blog este año.
Que paséis un buen fin de año y nos leemos el que viene -Dios mediante-.
 ∩(︶▽︶)∩

2 comentarios:

  1. Me parece un enorme y fantástico trabajo, complicado, pero el resultado una maravilla, gracias por permitirme verlo con más detalle. 😍💙👏👏👏

    ResponderEliminar