jueves, 15 de febrero de 2018

Colgador Shabby Blue

Buenas.
No tenía pensado subir estas fotos en una entrada sino directamente en la galería de este año; este colgador estaba pensado para el reto de este mes del grupo de FB "Retos Mixed Media
pero no tenía pensado participar por un par de problemas (seamos claros, olvidé releer 
las normas del reto (¬_¬)) y aunque ponga los elemetos faltantes detras 
(que también está empapelao, oiga!) como que no es lo mismo.
Al final Suni Aguado me ha dado el visto bueno y aquí está mi propuesta para el reto (~ ̄▽ ̄)~
Pues aquí lo tenemos.
Yo sigo en mis trece de que aquí hay algo que sobra pero tampoco me disgusta del todo 
el resultado. Ahora, lo de los corazones lanudos me ha encantado; no se a quién se le ocurrió 
la idea pero MUAK ♥╣[-_-]╠♥
Si os interesa participar arriba tenéis el enlace al grupo y aquí os dejo el enlace al canal de Suni donde podréis ver las normas y ver un tuto de su colgador.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario