miércoles, 7 de marzo de 2018

Cómo participar en retos internacionales

*Actualizado 06.03.21*

Si eres como yo, que te gusta el Scrapbook en general, los trabajos de Mixed Media, tarjetería... 
y, además, te encantan los retos, participas en ellos o los sigues con regularidad... 

¿Qué te parece el mundo de los retos internacionales?

Tal vez tu problema es el idioma, el no poder enterarte de cómo funcionan, 
las normas de participación o no te atreves con ellos.

Para todas aquellas personas que les gustaría adentrarse en este mundillo de los retos internacionales 
he preparado una mini guía de cada uno de los grupos que he encontrado 
y cuyos retos los podéis encontrar en el menú.

Voy a hacer una distinción entre retos organizados por blogs y los organizados por empresas/marcas, puesto que éstas suelen pedir en muchos casos (no en todos) que uséis sus materiales 
como requisito para participar en sus retos.

Algunas recomendaciones antes de empezar:
1) Todos los trabajos que presentas a los retos deben ser NUEVOS, no publicados en otras ocasiones anteriores al anuncio del reto; los retos que lo permitan lo dirán claramente.

2) A no ser que indique lo contrario, puedes combinar un reto con otro
y aunque digan que puedes presentar tantos trabajos como quieras... no te pases (◑‿◐)

3) Muchos piden que seas seguidor de su blog, cuenta..., y, a veces, de sus diseñadores/patrocinadores.
Ahórrate un disgusto y dale a "seguir" (~ ̄▽ ̄)~

4) Intenta incluir siempre una pequeña descripción del reto al que te presentasy siempre el link y el banner del reto (o de la empresa/blog).

5) Para participar debes subir tu publicación a través de InLinkz, no de todo tu blog, y si participas más de una vez tendrás que hacer una entrada para cada trabajo. Si InLinkz no funciona 
escribe en los comentarios la dirección a tu trabajo o mándales un mail.

6) Procura tener la opción de dejar mensajes en tu publicación sin ningún tipo de restricción.

7) No presentes trabajos scraplift (osea, copiar el trabajo de otro) y scrapbooking digital
a no ser que se especifique que puedes presentarlos.

8) Vocabulario "raro": 
OE elemento obligatorio (no tiene que ser un elemento propiamente dicho, 
puede ser una técnica, un material concreto...). 
JV (СП) reto con varias etapas, normalmente patrocinado por una empresa que busca dar a conocer 
sus materiales y, aunque pueden dejarte usar materiales de otra empresa, 
suelen escoger para los TOP y el ganador a los trabajos hechos con sus materiales. 
OTP (Off the Page projects) puede ser un mini álbum, objetos de casa alterados, marcos, cajas, etc...
MOODBOARD tableros de inspiración, deberás usar todos los elementos del tablero 
para realizar tu trabajo y escribir cómo te inspiró.
PALETA de color, normalmente piden que uses al menos 3, un 80% o todos los colores de la paleta para realizar tu trabajo; a veces dejan combinar con otros colores neutros (como blanco o negro).
SKETCH boceto o imagen que debes seguir al realizar tu trabajo, suelen ser retos de LO o tarjetería.

9) Muchos blogs ya avisan que se reservan el derecho de utilizar las fotos de los trabajos publicados 
en sus retos en sus redes sociales, por lo que no debes olvidar tus derechos de autor, 
osea se, que añadas tu firma copyright a tu trabajo (o marca de agua) antes de publicarlo.

10) *Los ganadores deben reclamar su premio en el plazo avisado. Si participas en un reto 
procura estar alerta la anuncio de los ganadores. Algunos blogs/tiendas no te tendrán en cuenta 
para el premio si vives muy lejos (por los gastos de envío), otros pedirán que el ganador 
se haga cargo de los portes; ten eso en cuenta si deseas participar en algún reto.

11) *significa que ya he participado en alguno de sus retos como mínimo una vez; 
¡cualquier duda preguntad!

Blogs, Instagram, FB, VK...

  • A Bit More Time To Craft Challenge* ENG Retos de tarjetería tipo "Todo vale"; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: digis.
  • Archi-scraps* ENG Reto temático/Moodboard; combinable con otros retos; para participar en su reto debes subir tu trabajo en su grupo de FBPREMIO: material/vale del sponsor.
  • Art Club UA* UCR Reto temático+OE/Moodboard; combinable con otro retos siempre que no sea del mismo tipo; puedes presentar hasta 5 trabajos. PREMIO: premio de la tienda; portes a cargo del ganador.
  • Art Daily Café by Finnabair ENG No es obligatorio usar materiales de Finnabair. Puedes presentar tus trabajos en el blog, Instagram o grupo de FB
  • art piaskownica* POL+ENG Retos variados; puedes presentar tantos trabajos como quieras; si tienes problemas para subir tu trabajo puedes enviar las fotos artpiaskownica@gmail.com (máx. 500mp). PREMIO: ganador y premio cuando hay patrocinador.
  • ARTasticENG Reto Moodboard; combinable sólo con otros 3 retos; puedes presentar tantos trabajos como quieras siempre y cuando sean diferentes (por ejemplo, un LO y una tarjeta); aceptan trabajos digitales; para participar en su reto debes subir tu trabajo en su grupo de FB. PREMIO: los participantes internacionales sólo participan en el sorteo.
  • ArtGrupa ATC POL+ENG Retos de ATC y Journal; también intercambian los ATC (escríbelo en los comentarios si quieres participar).
  • ATC Challenge RUS Retos temáticos de ATC+OE; debes presentar 2 como mínimo para poder participarcombinables con otros retos a excepción de otros retos ATC de temática similar; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP-3 y DT invitado; el ganador es elegido mediante sorteo.
  • Berezhliviy Scrap (Бережливый Скрап) RUS Reto temático+OE.
  • Butterfly Reflections Ink ENG Reto Moodboard+CAS; para participar en su reto debes subir tu trabajo en el blog de Davina, en Instagram (#BRImoodboard) o grupo de FBPREMIO: vale de $20 para comprar en su tienda participando en Instagram.
  • Button Craft* RUS Retos variados; combinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo; puedes presentar tantos trabajos. PREMIO: DT invitado.
  • C.S.I. ENG+RUS Retos de LO combinando Moodboard, OE y journaling; puedes participar de 2 maneras: inspirándote sólo en el Moadboard o usando todos los elementos disponibles; debes incluir tu nombre y país; comparte tu trabajo en su grupo de FBPREMIO: material de los sponsors.
  • Card, Scrap & DIY* FRN Reto temático+OE+CAS; también puedes presentar tu trabajo en su grupo de FBPREMIO2 premios, uno para el elegido por el equipo DT y otro para un ganador elegido mediante sorteo.
  • Challenge YOUrself* ENG Reto temático de LO (12x12, 8x10 y digital), también presentar una página de Project Life, tú debes aparecer en alguna de las fotos que uses para tu LOno combinable con otro reto tipo sketch; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: sorteo de material y TOP-3.
  • Charmed Scrap* RUS Retos variados; combinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo o se especifique en el reto; puedes presentar tantos trabajos como quieras a no ser que digan lo contrario. PREMIO: TOP-3 o TOP-5 y DT invitado, el ganador es elegido mediante sorteo o por voto del equipo DT.
  • Country view challenges* ENG Reto temático de scrapbooking tradicional, preferiblemente tarjeteríaPREMIO: sorteo de un vale de £20.
  • Crafty Calendar* ENG Reto de tarjeteríacombinable con otros retos; puedes presentar hasta 3 trabajos; si no tienes blog puedes enviar tus trabajos a Susanne2@sky.com. PREMIO: digis del sponsor para el ganador y TOP-3.
  • Craftyhazelnut's Patterned Paper* ENG Reto usando papel estampado; combinable con otros retos; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: sorteo de material.
  • Dostupnom skrap* RUS Retos variados, si es un Sketch sólo tarjetas y LO (con foto) pueden participar; combinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo. PREMIO: TOP-3 o TOP-5 y DT invitado, el ganador debe pagar los gastos de envío.
  • Double D Challenges ENG Retos de tarjetería; combinable con otros retos; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: ganador elegido mediante sorteo y TOP-3.
  • E.K (e.kurdibanovskaiaRUS Es una marca pero no es obligatorio usar sus materiales, a no ser que digan lo contrario. Reto Moodboard+OE; no se admiten trabajos scraplift ni hechos en tallerescombinable con otros retos siempre que no sean del mismo tipo; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP y material para un ganador.
  • ego CRAFT* POL+ENG  Es una marca pero no es obligatorio usar sus materiales, a no ser que digan lo contrario. Reto temático+OE; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: vale para comprar en su tienda.
  • Fantasy RUS Es una marca de troqueles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Retos temáticos+OE; combinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP, DT invitado y un vale para el ganador elegido mediante sorteo.
  • Filigranki POL+ENG Es una marca pero no es obligatorio sus materiales, a no ser que digan lo contrario. Reto temático; combinable con otros 2 retos (3 en total contando con el suyo); puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: vale de 30 pln para el ganador.
  • Freetany Flowers* RUS Es una marca de flores pero no es obligatorio usar las suyas, a no ser que digan lo contrario o participes en su Galería. Retos temáticos+OE; combinables con otros retosPREMIO: TOP, DT invitado y flores para el ganador o vales para comprar en la tienda.
  • Happy Craft Foraurs* RUS Reto Moodboard+OE, tanto de Mixed Media como de ScrapbookingPREMIO: TOP y DT invitado, material para un ganador.
  • HLS -Happy Little Stampers-* ENG Es una marca de sellos pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Retos variados de tarjetería; combinables con otros retos; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP y un vale para el ganador para comprar en su tienda.
  • IzBaYagi -Izbushka Babi Yagi- (Избушки Бабы-Яги)* RUS Retos variados; puedes presentar tantos trabajos como quieras a no ser que se indique lo contrario. PREMIO: habrá premio si hay al menos 10 participantes.
  • kraft+plus ENG Reto dónde el kraft (en todas sus variantes) debe ser el protagonista; aceptan trabajos digitales, LO, tarjetería y art journal; no combinable con otros retos; debes añadir tu nombre y país desde donde participas. PREMIO: DT invitado si el ganador no vive en Australia.
  • Kreativ scrapping* NOR Reto temáticocombinable con otros retos; para participar en su reto comparte tu trabajo en su grupo de FBPREMIOsorteo, debe haber un mínimo de 5 participantes para que haya premio.
  • Lady Bug RUS Es una marca de troqueles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto temático+OE; combinable con otros retos siempre que no sean del mismo tipo. PREMIO: TOP y DT invitado.
  • Lavandovyj Komod RUS Son tienda pero no tienes que comprar para participar. Reto temático+ OE. PREMIO: sorteo de premios y un ganador elegido por el DT.
  • Lazer39 RUS  Es una marca de chipboards pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto temático+OE; combinable con otros retos siempre que no sean del mismo tipo o usen losmismo OE. PREMIO: TOP y material para un ganador.
  • Lazer Scrap RUS Es una marca de chipboards pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto de Moodboard+OE.
  • Lemoncraft POL+ENG Es una marca de papeles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto Moodboard. PREMIO: vale de 50 pln para comprar en su tienda.
  • Let's Get Sketchy ENG Reto Sketch+LO; puedes participar en Instagram etiquetando a @LGSketchy. PREMIO: 2 DT invitados.
  • Love to Scrap ENG Reto de tarjetería+sello físico/digital; combinable con otros retospuedes presentar hasta 5 trabajos. PREMIO: DT invitado y un premio.
  • Memuaris (Мемуарис)* RUS Son tienda pero no hay que comprar para participar. Retos variados; combinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo ni en varios de su propio blogno aceptan los trabajos scraplift; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP, DT invitado y un premio para un ganador elegido mediante sorteo.
  • Mini Albums Makers* ENG Reto de albums, journals o artbooks terminados; no es obligatorio pero si recomendable hacer tutorial o dar crédito del que uses para hacer tu trabajo; comparte también tu trabajo en su grupo de FB o en Instagram usando @minialbummakers. PREMIO: vale del sponsor.
  • Mixed Media Academy ENG Reto Moodboard+Mixed Media; no aceptan tarjetas, ATC y tagscombinable con otros retos; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: DT invitado y vales de los sponsors tanto para el ganado como para el favorito del DT.
  • Mixed Media Place ENG Reto Moodboard+Mixed Mediapuedes usar los materiales que tengas, pero ¡procura que tus fotos sean de calidad! PREMIOpremio de la tienda y DT invitado; TOP.
  • Mona Design RUS Es una marca de papeles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto temático; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: material para un ganador y TOP.
  • More Mixed Media Challenge* ENG Retos de Mixed Media tipo "Todo vale"combinables con otros retosPREMIO: digis.
  • More than Words* ENG Reto temático de LO, hojas de planner, art journal y canvas. A final de mes hay un mini reto de tarjetería, tags y ATC (la palabra OE debe aparecer en algún lugar de tu trabajo, puedes participar en su cuenta de FB); combinable con otros 2 retos (3 en total contando con el suyo); puedes presentar tantos trabajos como quieras; incluye tu nombre y país desde donde participas en el título de InLinkz. PREMIOmaterial/vales de los sponsors; puede haber ganadores extras.
  • Mr. Painter RUS Es una marca pero no es obligatorio usar sus materiales, a no ser que digan lo contrario. Reto temático; combinable con otros retos.
  • Muscari RUS Es una marca pero no es obligatorio usar sus materiales, a no ser que digan lo contrario. Reto temáticoPREMIOTOP y un vale para un ganador/es para comprar en su tienda.
  • Mystic Scrap RUS Reto Moodboard+Mixed Media; combinable con otros retos. PREMIO: premio a partir de 10 participantes.
  • Nomadic Soul Diaries ENG+ESP Reto de Mixed Media con OE+Paleta. PREMIO: material/vales de los sponsors.
  • Nora Krolichia RUS Reto Moodboard/temático. PREMIO: Top y un ganador, que recibirá un premio del sponsor.
  • Off the Rails Scrapbooking ENG Reto Moodboard+LO; puedes presentar hasta 2 trabajos; debes incluir tu nombre y país en inLinkz. PREMIO: vales de la tienda.
  • Pervyj Belorusskii RUS Reto MoodboardPREMIO: TOP y DT invitado.
  • re.scrap RUS Reto temático+OE+CAS de LO, planner, midori... PREMIO: material/vale del sponsor para un ganador y TOP.
  • Rosa Talent UCR Es una marca pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario o participes en su Galería. Retos temáticoscombinables con otros retos. PREMIO: TOP-3, dos vales para dos elegidos+ DT invitado, gastos a cargo del ganador fuera de Ucrania.
  • SanDee&amelie's ENG Retos Steampunk+Mixed Media; puedes usar digis o elementos impresos como parte del trabajo; no presentes un video largo (máximo 2 minutos) ni tutoriales; combinable con otros retos; puedes presentar hasta 3 trabajos; debes añadir el enlace a su reto. PREMIO: material de los sponsors y TOP-5.
  • Shabby Chic* RUS Retos de temática shabby chic y Provencecombinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: ganador elegido mediante sorteo.
  • Scrap-club ekaterinburg* RUS Retos variados; combinables con otros retos siempre que no sean tipo Sketch; en las tareas Moodboard sólo puedes usar los colores de la paleta; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP y DT invitado, el ganador debe hacerse cargo de los gastos de envío.
  • Scrap and Coffee RUS Reto Sketch+LO+CAS.
  • Scrap Arh (ScrapClub's Arkhangelsk) RUS Reto temático+OE. PREMIO: TOP y ganador.
  • Scrap Man RUS Es una marca de troqueles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Retos variados con OE; combinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP, DT invitado y un ganador elegido mediante sorteo.
  • Scrap our Stash ENG Reto temático+LO; combinables con otros retos siempre que no sea otro de este mismo blog. PREMIODT invitado y vale del sponsor; TOP-3.
  • Scrap the boys ENG Reto de LO donde los chicos son los protagonistas de las fotos; no combinable con otros retos. PREMIO: DT invitado si el ganador no vive en Australia.
  • Scrap the girls ENG Reto de LO donde las chicas son los protagonistas de las fotos; combinables sólo con otro reto; debes añadir el enlace a su reto. PREMIODT invitado para el ganador internacional.
  • Scrap Theraphy RUS Reto Moodboard; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP y premio para un ganador elegido mediante sorteo, que deberá hacerse cargo de los portes.
  • ScrapAndMe POL Es una marca de papeles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto temáticoPREMIO: vale para comprar en su tienda.
  • Scrapego RUS Es una marca de Mixed Media pero no es obligatorio usar sus materiales, a no ser que digan lo contrario. Reto Moodboard; combinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo ni de otra empresa de Mixed MediaPREMIO: TOP y un vale para comprar en su tienda.
  • Scrapjoy UCR Es una marca de chipboards pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto Moodboard+OE. PREMIO: material de la tienda y DT invitado.
  • Scrapkowo* POL Reto temático+OE ocasionalsi el trabajo esta basado en un tutorial, etc, que no es de tu autoría debes proporcionar la fuente; combinable con otros 2 retos (3 en total). PREMIO: vale de 30 pln para comprar en su tienda.
  • Scraploto RUS Son tienda pero no hay que comprar para participar. Reto temático+OE+CAS. PREMIO: TOP, de entre los cuales se sorteará un vale para comprar en la tienda.
  • Scrapmania RUS Es una marca de papeles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto temático+OEcombinable con otros retos siempre que no sean del mismo tipo o tengan el mismo OEPREMIO: vale para comprar en su tienda.
  • Scrapmir* RUS Es una marca de papeles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto temático+OE; combinable con otros retos; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP y un ganador elegido mediante sorteo.
  • scrappe lyst* NOR Retos temáticos; combinables con otros retos pero no con otro del propio blog; puedes presentar hasta 5 trabajos; puedes compartir tu trabajo desde un blog, FB, Instagram (etiquetando a @scrappelyst) o por mail (scrappelyst@bbnett.no). PREMIO: material de los sponsors; 1 ganador+TOP-3 elegidos por el equipo DT, un ganador mediante sorteo si sólo hay un máximo de 5 participantes.
  • Scrapping Clearly ENG Reto Moodoard+LO; para participar en su reto sube tu trabajo a su grupo de FB; no combinable con otros retos; no puedes participar con un trabajo hecho para un DT. PREMIO: DT invitado para el ganador internacional.
  • Sheepski Designs Challenges ENG Marca de sellos digitales pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que indiquen lo contrario. Retos de tarjetería+sello físico/digital coloreado a mano; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: 1 digi para el TOP-3 y 3 para el ganador, si has usado alguno de sus digis recibirás otro más.
  • Skrepochka-Scrap (Скрепочка-Скрап)* UCR Es una marca pero no es obligatorio usar sus materiales, a no ser que digan lo contrario. Retos variados con OE; combinable con otros retos siempre que no sean del mismo tipo; los trabajos scraplift y hechos en talleres no participan en el sorteo; puedes presentar tantos trabajos como quierasPREMIOTOP, DT invitado (éste estará obligado a usar sus productos en su trabajo) y un premio para el ganador elegido al azar (gastos de envío fuera de Ucrania a cargo del ganador).
  • Snip Art* POL+ENG Reto Moodboard; combinable sólo con otro reto; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: vale para comprar en su tienda.
  • Splashy mix Challenges* ENG Reto de Mixed Media; combinable con otros retos; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: vales de los sponsors; TOP-3 y DT invitado.
  • Stick it Down* ENG Retos Sketch para 3 categorías: LO, doble página y Tarjeta. PREMIO: DT invitado de cada categoría y sorteo de un vale del sponsor.
  • Summer Studio* RUS Es una marca de papeles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Retos Moodboard; combinable con otros retos siempre que no sean del mismo tipo; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP, DT invitado y un ganador elegido mediante sorteo.
  • TDZ -Towarzystwo Dobrej Zabawy- POL Retos variados; puedes presentar hasta 2 trabajos. PREMIO: el material/vale del sponsor para el ganador.
  • Tekturkowo* POL Es una marca de chipboards pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto Moodboard+OEcombinable con otros 2 retos (3 en total contando con el suyo); puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP, DT invitado y un vale de 40 pln para comprar en su tienda
  • The Man Room ENG Retos de tarjetería+tags con temática masculina+CAS; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIODT invitado y TOP.
  • The Scrappy Sketches POL Reto Sketch+tarjetería; combinable con otros retos siempre que no sean de sketchPREMIO: DT invitado o premio.
  • The Secret of Inspiration* RUS Reto temático+OEcombinable con otros retosPREMIO: TOP, vale de 500 rbl para el ganador elegido mediante sorteo y otro de 400 rbl sorteado entre todos los participantes.
  • The Studio Challenge* ENG Retos temáticos+LOPREMIODT invitado y un premio de manera ocasional.
  • Viva la Vista* RUS Retos combinabless con otros retos excepto si participas en su reto de paleta; puedes presentar tantos trabajos como quieras; debes ser seguidor de su blog, añadir el enlace a su reto y su banner. PREMIO: TOP, DT invitado y un premio.
  • Vurybka RUS Reto Moodboard+OEPREMIO: un ganador y TOP-3.
  • Voronezh Scrap Club* RUS Retos variados; para participar en la galería debes usar los materiales/elementos que te indiquen cada mescombinables con otros retos excepto con otro del propio blog; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP y DT invitado, de haber un premio el ganador debe hacerse cargo de los gastos de envío.
  • White...with 1 ENG Reto de LO (12x12, 8.5x11 o A4), aceptan trabajos digitales; el color blanco debe predominar en tu trabajo en un 80%; combinable sólo con otro reto tipo sketch; añade tu nombre y país cuando enlaces tu trabajo. PREMIO: los participantes internacionales participan en un premio a parte.
  • Yaroslavl Scrap-Club (ЯрСК)* RUS Retos variados; combinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo ni retos patrocinados por empresas/marcas; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP, DT invitado y un premio (portes a cargo del ganador).
  • ZielonychKotach POL Son tienda pero no hay que comprar para participar. Reto temático; combinable con otros retos; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: dos ganadores elegido mediante el DT y sorteo.


Marcas: obligatorio usar sus materiales

  • 13@rts ENG+POL Reto Moodboard+al menos uno de sus productos; combinable sólo con otros 2 retos; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: material y DT invitado.
  • Agiart RUS Reto de galería con sus troqueles y especificar cuáles son; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: 2 ganadores=2 vales de 1000 y 300RUB.
  • Altenew ENG Reto Moodboard+CAS usando sus materiales, aunque puedes combinarlos con otros productos; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: 4 ganadores=4 vales de 30$, y si compartes el reto en tus redes sociales usando #AltenewChallenge participarás en el sorteo de otro vale de 15$.
  • Creative Embellishments ENG Reto Moodboard+OE usando al menos uno de sus productos; también puedes aprticipar sin ellos pero sin optar al premio; combinables con otros retos. PREMIO: vale para comprar en su tienda.
  • Finnabair ENG Reto Moodboard+Mixed Media con sus materiales (en cada reto se utilizarán unos ya estipulados). PREMIO: DT invitado.
  • Graphic45 ENG Reto temático uando sus materiales; puedes preentar tantos trabajos como queiras; debes subir tu trabajo a su grupo de FBPREMIO: ganador elegido mediante sorteo.
  • I Love Promarkers ENG Reto temático de tarjetería usando rotuladores Promarkers, Aquamarkers, Triamarkers o Flexmarkers; combinables con otros retos; puedes presentar tantos trabajos como quieras. 
  • lawn FAWNATICS ENG Reto temático de tarjetería+CAS usando sus materiales; puedes presentar hasta 4 trabajos. PREMIO: ganador elegido mediante sorteo.
  • Lime Citron FRN Reto Moodboard+CAS usando sus materiales; puedes compartir tu trabajo en su grupo de FB o emnviando un mail a jchouinard@limecitron.com. PREMIO: materiales.
  • Lindy's Stamp Gang ENG Reto de Paleta usando sus materiales, nombraloss y añade un enlace de ellos a su tienda; debes publicar tu trabajo en el álbum correspondiente de su grupo de FB con el enlace a tu publicación. PREMIO: 5 ganadores=5 vales de $50, y 2 ganadores elegidos mediante sorteo.
  • Magnolia Forever* ENG Reto temático usando sellos Magnolia; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIOTOP-3 y DT invitado.
  • Memory Box Challenge ENG Reto temático+CAS usando sus sellos o troqueles; puedes presentar tantos trabajos como quieras pero sólo participarás una vez para el sorteo. PREMIO: 2 ganadores, uno elegido mediante sorteo.
  • Poppy ENG Reto temático+CAS usando al menos una de sus imágenes o dies; combinable con otros retos; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: ganador elegido mediante sorteo.
  • Rubber Dance ENG Reto Moodboard usando sus sellos; puedes combinarlos con otros pero los suyos deben ser los protagonistas de tu trabajo; combinable con otros retos; puedes presentar hasta 3 trabajos. PREMIO: TOP y vale para un ganador elegido mediante sorteo.
  • Scrapiki RUS Reto Moodboard+al menos uno de sus chipboards e indicar cuál es; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP y un vale para el ganador
  • Simply Magnolia* ENG Reto temático usando sellos Magnoliapuedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP y un ganador.
  • The Dustic Attic ENG Reto Moodboard usando sus chipboards; puedes compartir tu traajo en sus grupo de FBPREMIO: 2 ganadores=2 vales de $50.

En pausa

  • Art-Kladovaya (Арт-Кладовой)* RUS Para participar no debes usar sellos, pero si usas los suyos se tiene en cuenta; puedes presentar tantos trabajos como quieras; puedes participar tanto en Instagram como en VK debes ser seguidor. PREMIO: TOP y DT invitado; el ganador es elegido mediante sorteo.
  • Bee Shabby RUS Para participar en la galería debes usar sus materiales e indicar cuales son, para el resto de retos no es obligatorio pero se tiene en cuenta; debes estar suscrito a alguna de sus redes sociales; si publicas desde un blog debes incluir su banner y añadir el enlace y el nombre del reto, si usas Instagram u otra red social debes incluir su banner o una descripción del trabajo y una referencia al reto.
  • Cherry Craft POL Son tienda pero no es necesario comprar en su tienda para participar; cada reto tiene sus normas; puedes presentar hasta 2 trabajos. PREMIO: DT invitado y vale de descuento para comprar en su tienda (si vives en Polonia). 
  • Cherrylana designs RUS Para participar en la galería debes usar sus materiales e indicar cuales son, para el resto de retos no es obligatorio; no puedes participar con un solo trabajo en dos de sus retos simultáneamentecombinables con otros retos siempre que no sean del mismo tipo; puedes presentar tantos trabajos como quieras; debes ser seguidor del blog, incluir el enlace a su blog, incluir su banner y añadir el enlace a su reto. PREMIO: TOP y DT invitado; el ganador es elegido mediante sorteo.
  • Crazy-Lab* RUS Puedes presentar tantos trabajos como quieras; en algunos retos dejan usar trabajos publicados anteriormente; debes ser seguidor de su blog y añadir el enlace a su reto; en tu publicación debes hacer la siguiente exposición de tu trabajo: 1)qué materiales has usado, descripción y cómo son en 5-8 líneas 2)cómo se te ocurrió la idea, si te inspiraste en algún trabajo... 3)descripción del proceso de trabajo, dificultades, errores, tips...  PREMIO: DT invitado y un premio; el ganador tiene un plazo de 2 semanas para reclamar el premio.
  • Fabrica Dekoru* RUS Para participar en la galería debes usar sus materiales e indicar cuales son, para el resto de retos no es obligatorio; debes añadir el enlace a su reto y su banner. PREMIO: TOP y DT invitado; el ganador es elegido mediante sorteo.
  • I love Scrap RUS Son tienda pero no tienes que comprar para participar; cada reto tiene sus propias normas. PREMIO: vale para compra en su tienda.
  • Kamchatka ScrapClub (Камчатском СК)* RUS Reto combinable con otros retos siempre que no sean del mismo tipo, especiales o repitan los elementos obligatorios; puedes presentar tantos trabajos como quieras; debes añadir el enlace a su reto y su banner. PREMIO: debe haber un mínimo de 5 participantes para que haya premio; TOP y DT invitado; el ganador es elegido mediante sorteo y debe reclamar el premio en un plazo de 2 semanas.
  • Maja Design ENG Para participar en su reto debes usar sus papeles y enviar unas buenas fotos de tu trabajo (800p ancho y cuyo nombre del archivo sea tu nombre completo y país) a moodboard@majadesign.nu con todos tus datos (nombre, dirección y teléfono), qué colección te gustaría ganar y en qué tamaño; combinable con otros retos; debes añadir el enlace a su reto y su banner en tu publicación.
  • Mintay by Karola POL+ENG Para participar en su reto es obligatorio usar sus productos; sube tu trabajo a su grupo de FBPREMIO: material.
  • Prima Marketing ENG Para participar en sus retos debes usar sus materiales.
  • PzS (Посиделки за скрапом)RUS Aceptan trabajos scraplift siempre que se ponga la fuente original pero no serán elegidos ni para el TOP ni para DT; combinables con otros retos siempre que no sea en varios de su propio blog; puedes presentar tantos trabajos como quieras, debes mencionar el desafío en tu publicación, añadir el enlace a su reto y su banner. PREMIO: TOP y DT invitado, si hay más de 5 participantes hay un premio para un ganador elegido mediante sorteo.
  • Rosa Talent* UCR Es una marca pero no es obligatorio usar sus materiales, a no ser que digan lo contrario. PREMIOvales para comprar en su tienda.
  • Scrap Box* UCR Para participar en su reto no es obligatorio usar sus chipboards. PREMIO: TOP y un vale de su tienda para el ganador.
  • ScrapKrimRUS Son tienda pero no es necesario usar sus chipboards para participar. Cada reto tiene sus condiciones; debes añadir el enlace a su reto y su banner; debes ser seguidor de su blog o de su cuenta VkontaktePREMIO: vale de compra para un  ganador elegido mediante sorteo.
  • SpringScrap RUS Es una marca de papeles pero no es obligatorio usar los suyos, a no ser que digan lo contrario. Reto temático con OE ocasional; combinable con otros retos. PREMIO: TOP un ganador elegido mediante sorteo.
  • Vintage Cafe Card Challenge RUS Retos de tarjetería de estilo Shabby chic y/o Vintageno aceptan trabajos scraplift; puedes publicar tu trabajo en tu blog o en LiveJournal (ЖЖ) o parecido pero no en webs tipo galería; combinables con otros retos; puedes presentar tantos trabajos como quieras. PREMIO: TOP-5 y DT invitado elegidos por el equipo DT, y un premio para un ganador elegido mediante sorteo (portes gratis).



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

¡Pues hasta aquí!
Si te gustaría participar en algún reto cuya información no aparece en esta lista 
déjamelo saber en los comentarios.
¡Ahora no tenéis excusa para darle una oportunidad a los retos internacionales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario